Mil saludos para todos, como siempre me complace en traerle temas interesantes de nuestro diario vivir.
Siempre que tenemos un encuentro con alguien, es una actividad y las actividades por más simple que parezcan
Tienen reglas de etiqueta que muchas veces sin darnos cuento llevamos a cabo, como siempre les digo, todo es etiqueta, desde que te levantas y das los buenos días, ya estas practicando buena reglas de etiqueta con tus seres queridos.
Hay un espacio de gran importancia en nuestras vidas y es nuestra adorada alcoba, ese espacio en el que nuestra intimidad
Tiene lugar la mayoría de las veces, ese espacio en el que acostumbramos a relajarnos, a descansar y sobre todo a compartir con nuestras parejas, es por eso que este articulo tiene unos tips y consejos para que puedas salir adelante y disfrutar en santa paz.
La intimidad es un componente básico del amor y cuidar de cómo nos comportamos en esos momentos nos va a dar por siempre la seguridad de no solo sentirnos bien nosotros mismos y hacer sentir a nuestra pareja como la persona especial que es en nuestra vida.
Aquí comenzamos con 5 consejos importantes:
- La higiene: No hay variantes cuando se trata de la intimidad, debe ser siempre prioridad estar pulcros.
- Respeto al espacio: Tu espacio. Mi espacio. Nuestro espacio.
- Conversación: Evita siempre los temas controversiales, política, religión, palabras ofensivas, críticas a tu pareja, no hables demás.
- Muestra siempre atención a tu pareja: Esto hará que el entorno se mantenga siempre anhelado.
- Es el mejor lugar para los halagos: Sube autoestima y estimula un buen desenvolvimiento de parejas.
Como siempre, ejercer un buen sentido común, nos deja en el mejor lugar posible, y permite el crecimiento de nuestra relación.
Para más información, consultas, eventos y detalles me puedes contactar a